El pasado fin de semana tuvimos una boda (preciosa por cierto) se me ocurrió que aparte del susodicho sobrecito, que mejor que regalar algo personal, algo que realmente lo hagas con cariño y que mientras lo preparas sientas una satisfacción enorme.
Pues bien, me puse manos a la obra y decidí hacer dos mermeladas, bueno miento! una mermelada solida y consistente de Naranja y chocolate y otra más ligera, una mezcla entre salsa y compota de Mango y vainilla, muy rica para acompañar con patés, carnes, etc.…
Mi pinche (Javi) se encargó de ir a por botes a las 21.00h cuando pensé que al esterilizarlos a alta temperatura uno de ellos había explotado, peeeero, resultó no ser así, me equivoqué ya que era una rayita que tenía el bote, buff!! Que susto, pues nada, un bote más a la colección.
Salvo ese imprevisto todo salió genial, las mermeladas muy ricas (quizás un pelín espesa la de naranja) pero de sabor espectacular.
Muchas gracias a mi pinche por remover sin parar para que no se pegaran y por salir corriendo a por los botes y gracias a las madres por hacer de “conejillo de Indias”...que haríamos sin vosotras!
Os paso las fotitos para que veáis que bonitas quedaron, espero que os gusten.
¡ Enhorabuena a los novios y que lo disfruteis mucho!
PD: Como estoy empezando a recibir pedidos de mermeladas, todos los que queráis presupuesto para bodas, regalos personales, o consumo propio, poneros en contacto conmigo en congustoyagusto@gmail.com