♥ Mis primeros Cupcakes

domingo, 16 de septiembre de 2012
Hola a tod@s,

Hoy escribo no para dejar una receta, sino para contaros mi experiencia en el curso que hice de cupcakes con Alma, de http://www.objetivocupcake.com/ y http://www.almascupcakes.es/
Fue un regalo que me hizo mi familia por mi cumpleaños en el mes de julio, pero como todo estaba completo (igual que lo está ahora) solo quedaban plazas para septiembre, así que así hice.

El viernes fue el gran día!! Cuando llegué a la puerta, aún estaba cerrado y me puse nerviosita perdida, esperando a entrar y poder ver el taller con mis ojos.

A las 16.00 llego Alma con su pinche Mavi (la pobre tuvo un problemilla con el ojo y venía tuerta, así que le deseo que se pongas buena cuanto antes), que encanto de mujeres!!!! Era como si las conociera de toda la vida…..¡¡y pensar que me quedaban cuatro horas por delante!! (Las cuales se pasaron volando).

Comenzamos, lavándonos las manos (muuuuy importanteJ), repasando las recetas, hablando de todo un poco, haciendo amistades con los materiales que íbamos a usar y cogiendo algún apunte que otro.
Empezamos a hacer los cupcakes y a darles “meneito” con la Kitchen Aid (he de reconocer que me quedé como tonta mirando como la daba vueltas y ya me imaginaba con una en casa, a quien la quiera, le animo a participar en el sorteo de Alma con María Lunarillos http://marialunarillos.com/ ) así que después de hornearlo nos pusimos a rellenar y decorar.

Madre mía que cosa más divertida pero…¡laboriosa!. Desde aquí quiero dar a Alma y Mavi las gracias por lo bien que me lo hicieron pasar, lo mucho que aprendí.

Os dejo una foto para que veáis que cupcakes más chulos salieron y lo mejor……¡qué ricos estaban!


Cupcake congustoyagusto

  

                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, te aseguro que los leo todos.
¡¡Un beso!!